Para el Ángel que ilumina mis días

Gracias! Por hoy, por ayer y por todo lo que viene, por las horas, días, segundos y minutos vividos y por vivir, las peleas, discusiones, debates y nimiedades, los colores, sonrisas, patadas y gritos, tus miradas, regaños, críticas y halagos, aromas que se quedan, comentarios que recuerdo y canciones que identifico. Por los días contigo y sin ti, por los soles y lunas que pasé lejos y cerca de ti, los caminos y rutas que recorrí a tu lado o a la distancia, por los sí y los no,  por todo y por nada, por los días en que las palabras sobraron y por aquellos en que faltaron, esos en los que no dijimos nada pero lo sabíamos todo, esos en que nuestros sueños se unieron, nuestros ideas se unificaron y mencionarlo era demasiado común para la situación, porque nunca definimos el tiempo para nuestra amistad, ningún cronograma hubiera aceptado este formato, porque simplemente sucedió y ahora te encuentras en la base de mi pirámide de necesidades. 
Frases memorables que dijiste y dirás, comentarios absurdos que logré amar, palabras confusas que me hiciste comprender, letras y sonidos que me diste a conocer, visiones de un futuro que jamás imaginé, planteamientos que nunca me hubiera propuesto a cumplir, objetivos que juntos lograremos sin dudar y sueños que llevaremos a su ejecución eficaz.
Siempre el problema es describir la situación y en este caso es imposible de hacer, plasmar los sentimientos que tengo hacia ti no se resumirían jamás, no existe herramienta que me lo facilite ni modalidad que me lo permita, pero lo que sí puedo lograr es demostrarte mi agradecimiento por el hecho de existir en mi vida, de llegar para quedarte, de corresponder con creces mi sentimiento hacia ti y de comprender de a poco lo que soy, fui y seré, de conocerme, y aceptarme, de forzar el cambio que mi vida necesitaba y de sin duda alguna ser mi amigo y todo lo que ese concepto implica.
Para mi ángel guardián, mi confort, seguridad, paz y morada, el hogar de mi corazón y velador y guía de mis días.

1 comentario:

Verónica Vivas dijo...

Angel se tuvo que quedar sin palabras por primera vez en su vida.

Que bello no paro de decirlo, escribes sentimientos que son tan difíciles y sin embargo los siento como si fuera yo la que vivo tus palabras.