El caballero siempre azul...


Siempre he sido una fiel creyente de que lo bueno debe repetirse, o para los efectos más prácticos, extenderse, bueno mis queridos bloggeros hoy tendrán doble dosis de mis publicaciones sin sentido, razón y propósito. Está vez me iré un poco a lo fantasioso, hermoso, utópico y sicodélico de mi mundo, ubicado en el hemisferio derecho de mi complejo cerebro, bonito lugar para vacacionar por si les interesa.

Una princesa duerme esperando el rescate de su compañero fiel, aquel caballero luchador, perfecto, hermoso y siempre azul; siempre me he preguntado… ¿qué soñará la princesa? ¿Correrá por campos de miel y caramelo ajena a cualquier evento que acontezca en la realidad? ¿Recreará a su fiel compañero, imaginándolo más perfecto, más hermoso o de otro color? ¿Se preguntará la razón por la cual sólo un caballero va a su rescate? Siendo ella tan hermosa, perfecta, princesa heredera de las riquezas infinitas del reino de su padre. ¿Por qué debe estar dormida? ¿La espera se hace menos eterna? ¿El caballero es incapaz de besar a doncellas concientes? ¿Qué pasará por la mente del fiel compañero? Realiza todo tipo de proezas, arriesga su vida, recorre campos infinitos, afronta peligros impensables, sólo por una doncella dormida que espera por su beso mágico para despertarla de su letargo milenario, si este caballero es tan hermoso ¿Por qué tanto trabajo por una dama dormida? ¿No tendrá más pretendientes este hermoso príncipe azul? ¿No pensará en qué hacer si su bella dama, por la que tanto trabajo, peligros y aventuras ha pasado, no es tan preciosa como espera, no es tan perfecta como imagina? ¿Por qué estos cuentos de hadas, príncipes y doncellas no describen la realidad? ¿La duda no está presente? Díganme, sabiendo estas realidades ¿por qué creemos en estas fábulas banales? Donde siempre el final es el mismo, el inicio también y la trama jamás varia; yo tengo la poderosa respuesta a esa sola, única y última interrogante, esperanzas, esperanza de encontrar a nuestro compañero fiel, esperanza de ser besadas por aquel caballero siempre azul, esperanza de dormir por siempre sin saber en qué soñar pero siempre sabiendo qué esperar, esperanzas de que nuestra historia no cambie, que tenga un final esperado, siempre feliz, una trama soñada, siempre dormida y mi caballero luchando por mi, y un inicio de ensueño, con el había una vez de tu vida….