RAZÓN VS. CORAZÓN

El aire está denso, ya no encuentro el aroma en él, espero con ansías la luna pues el sol ya no alumbra por aquí, mi cuerpo busca tus caricias y mis manos no encuentran tu esencia, mi mente no se cansa de viajar en aquellos campos de lo que vivimos, mi corazón, siempre esperanzado, imagina tu regreso aunque siente tu ausencia dolorosa.



Camino por la estúpida insistencia de mis pies, respiro por la loca manía que tienen mis pulmones de funcionar, me alimento por la extraña costumbre que tiene mi estómago de gruñir y vivo porque, por desgracia, mi cuerpo funciona sin yo poder resistirme a ello. Sin embargo todos mis sentidos te buscan, pues en su memoria han quedado tus caricias, besos, susurros y abrazos que, con certeza puedo afirmar, jamás olvidarán. Todo en mi habitación me recuerda a ti, aquel vaso que una vez usaste, aquella sábana donde una vez nos regalamos nuestro amor sin esperar una razón, esa ventana donde alguna vez el sol nos concedió sus rayos al despertar, esos zapatos que olvidaste, la ducha donde muchas veces el agua cruzó por tu cuerpo y cayó en aquella baldosa, todo por aquí tiene tu nombre, tu esencia, tu olor, tu color y a pesar de todo tu imagen es cada día mas borrosa en mi mente, nuestros recuerdos juntos son cada vez menos omnipresentes y aunque aun conservo tus fotos, regalos y notas de amor ya mi vida no gira entorno a revisarlos y hundirme en ellos cada instante.



Aunque duela quererte y recordarte, mi corazón se niega a olvidarte, mi mente lo intenta, borrando tus recuerdos y detalles, pero mis sentidos siguen siendo aliados al corazón, yo sigo indecisa y dejo que se libre la batalla entre razón-corazón disfrutando cada momento de ella, muy dentro de mí sé que llegará el día en que deba olvidarte y estar a favor de la razón, pero irónicamente amo este dolor que me produce el amarte, y aunque sé que no volverás y que mi piel no te sentirá jamás, sólo quiero que sepas que mi optimista corazón nunca trató de borrarte de mi memoria y formó un ejército lleno de sentimientos, sentidos, objetos y demás para que en mí siempre vivieras, mi amor…

No hay comentarios: