Soul Mom


Madre solo hay una, permítanme diferir en ese aspecto, pues yo, les comento, tengo más de una, por todo aquel asunto del deseo de protección que inspiro en algunas personas y, según dicen, desean colmarme de amor. No importa cual sea la razón, se siente lindo saber que hay personas que se ocupan y preocupan por ti, que te aconsejan, te regañan, te ayudan a crecer emocional, intelectual y espiritualmente, se alegran de tus éxitos y se disgustan por tus fracasos, se entristecen por tus lágrimas y se entusiasman por tus sonrisas, se memorizan el calendario de tus fechas importantes y piensan en ti como algo más que una amiga, sienten un genuino cariño hacia ti. Madre es aquella a la que siempre sientes que necesitas agradecer, cuando piensas en un abrazo es la primera persona que viene a tu mente, que te hace recapacitar cuando estás mal sin críticas ni sentimientos de culpa, que sabe diferenciar entre tus lágrimas y tus sonrisas falsas, que te da las buenas noches y te invita a soñar, es aquella cuya voz calma tus impulsos y relaja tus nervios, que te ve con ternura, aquella que te hace sentir que todo saldrá bien aunque el mundo se esté derrumbando, aquella que está en las buenas, en las malas, las mejores y las peores. Hay personas destinadas a ser mamás y viven buscando hijos toda su vida, entonces empiecen a sacar cuentas, ¿cuántas madres tienen en su vida? Y ni siquiera lo habían notado o… ¿cuántos hijos tienen por allí? A los que les dan todo sin esperar nada a cambio. Yo ya hice mis tareas y sigo agradeciendo y entregando mi amor a todas esas Soul moms que Dios puso en mi vida para hacerla un poquito más feliz.

1 comentario:

Verónica Vivas dijo...

Hija que bello :'-( Llorare.... Que espectacular escribes :$ Estoy muy orgullosa, me encanto todo! Gracias (K) TQMMM!!