Birthday Present

Ayer se cumplieron 19 años de mi nacimiento, 19 años en los que he conocido a personas maravillosas, regulares, extraordinarias e irregulares, en los que he llorado, reído, cantado, bailado y disfrutado, 19 años con más alegrías que tristezas y más éxitos que fracasos, 19 años FABULOSOS. 


Aquí les dejo uno de mis mejores regalos de cumpleaños, de una de las personitas más especiales que componen y hacen que mi vida sea extraordinaria. Gracias.


"Con poca rima, mucha gracia y buena entonación, este es mi sermón sobre mi historia con la pequeña Cumare "la que vive de ilusón". La conocí en la UNITEC, distante, ajetreada, distraída y alejada y en algunos momentos decía que la odiaba. El año terminó y con eso nuestra breve relación.


Llegó la capacitación y de nuevo comenzó el destino con sus jugarretas un día me probó. Un día después de los emmys, una conversación afloró, hablamos sobre Madonna, buena música entre otros topics. Después de ahí, mi vida entera cambió.


Luego nos volvimos a encontra en una clase, de una pasamos a 3 y no eran para nada aburridas con la compañía de esta dulzura, incluso las de Eickel "el Pirata" Carreño. 


Acompañado de risas, peleas, abrazos, lloriqueos, dramas, historias, lealtad, honestidad, Apoyo "back up", Rebeca Rodríguez, sin duda estas pequeñas palabras y mucho más es lo que define nuestra amistad.


Con amor, Ángel 3"